martes, 8 de enero de 2013

UN POCO DE COMEDIA: REGLAS QUE NO DEBEMOS SEGUIR

Antes que nada quiero aclarar que por primera vez se publicarán consejos que NO se deben de seguir, así que no nos dejemos engañar.

1. Si usted come algo y nadie le ha visto comiéndolo, entonces no tiene calorías.
2. Si toma un refresco dietético con su porción de pastel, las calorías del pastel son anuladas por las calorías del refresco Light.
3. Cuando come con otras personas, las calorías no cuentan mientras usted no coma más de lo que comen los demás.
4. Los alimentos usados con propósitos medicinales (combatir baja presión, depresión, ansiedad, aburrimiento) NUNCA suman calorías, como el chocolate, brandy, whisky.
5. Si usted hace engordar a todos los que le rodean, entonces usted se verá más delgado.
6. Los alimentos relacionados con el cine (palomitas, chocolate, galletitas, crepas con chocolate, pizza y cerveza posterior) no tienen calorías porque son parte del paquete de entretenimiento y no de tu programa de nutrición personal.
7. Todo lo que se lame y chupa de cuchillos y cucharas no tiene calorías si se está en proceso de preparar algo. Por ejemplo, mayonesa al preparar sándwiches, helado al preparar copas sundae para los invitados.
8. Cualquier cosa sacada del congelador no tiene calorías, porque todo el mundo sabe que las calorías son unidades de calor, no de frío. Ejemplo: helados de crema.
9. El mejor adelgazante es el Gatorade. En todos mis años de pasar frente al gimnasio, mínimo tres veces al año, he observado que sólo la gente delgada que hace gimnasia toma Gatorade. Por lo tanto, es obvio que tomar Gatorade adelgaza.
10. El probar la comida de los demás no te agrega calorías, porque son de ellos, no tuyas.
 Para consejos reales con mejores resultados recuerda cuentas con

Asesoría Nutricional llamando al  01 800 111 8111 

No hay comentarios:

Publicar un comentario