jueves, 23 de enero de 2014

Los mejores cuerpos de verano se comienzan a hacer en invierno




Si tienes planes para este verano de lucir un cuerpazo, es importante que tomes nota, un cuerpo saludable y ejercitado se logra con constancia, mucho ejercicio y dieta equilibrada, no quieras lucir como modelo haciendo ejercicio intenso dos semanas antes de irte a la playa.

Tienes el tiempo a tu favor
Ve haciendo planes para la playa, esto te motivará a que continués con tu rutina de ejercicio.

Ventajas de hacer ejercicio en invierno
 Llegar en forma al verano: cuando llega el calor todos nos desesperamos por lucir sanos y esbeltos, sin embargo, si comienzas desde ahora, no tendrás que realizar grandes esfuerzos, sino que llegarás fácilmente a tus objetivos de estar en forma y saludable.
 Entrar en calor: aunque nos de pereza salir de casa por el frío, el ejercicio físico es una buena forma de calentar nuestro cuerpo mediante el movimiento, así mientras permanezcas activo no sentirás las bajas temperaturas y además, tu cuerpo te lo agradecerá.

 Compensar: los hábitos alimentarios durante el invierno se modifican y, por lo general, las calorías se incrementan un poco. Entonces, dejar de moverte en invierno puede ser la causa de un leve aumento de peso con el que tendrás que luchar en verano. En cambio, si continúas ejercitándote, compensarás el consumo levemente superior de calorías y evitarás que tu peso se modifique.
 Salud: Ejercitarse en invierno puede aliviar el estrés, prevenir estados depresivos propios del frío, mejorar tus defensas para evitar resfriados, fortalecer tus músculos, favorecer el funcionamiento del corazón y cada una de las porciones de tu organismo.

Doble beneficio
A parte de las ventajas estéticas, encontrarás aquellas asociadas a la salud física, emocional y mental que sólo la actividad física puede ofrecerte, ya que cuando hacemos ejercicio se liberan sustancias que nos hacen sentir felices (serotonina). Por ello, si bien existen múltiples fundamentos para no dejar de moverte a pesar del frío.

 
Recuerda que cuentas con Asesoría Nutricional llama al  01 800 111 8111 Para consultar más temas de nutrición visita:  http://goo.gl/tiWCo

No hay comentarios:

Publicar un comentario