miércoles, 26 de diciembre de 2012

¿FESTEJAS AÑO NUEVO EN LA PLAYA? ¡EVITA LA CELULITIS !



El común enemigo de todas las mujeres, y algunos hombres, es la celulitis; nadie se libra de ella y aparece cuando menos la esperas pero, ¿Qué es la celulitis?  No es más que tejido “ahogado”, saturado de agua, grasa y toxinas sin eliminar que se densifican dando lugar a pozos, grumos y esa horrible piel de naranja con la que todas luchamos, ocasionada muchas veces por retener líquidos. 

La retención de líquidos es un problema común entre las mujeres debido en gran parte al consumo excesivo de sal, de café y refrescos light. Esto unido a la vida sedentaria y factores hormonales, se transforma en entorno perfecto para que la celulitis nos invada la piel. 

Nos preocupamos mucho por el consumo de carbohidratos, grasas y azúcares pero ¿Qué pasa con la sal? Pocas veces nos medimos en su consumo, por eso el uso de sal 0% sodio, es una excelente medida para disminuir estos indeseados efectos.

Para disminuir la acumulación de líquidos y así la celulitis y empezar a tener una vida más sana, algunas recomendaciones son:
·       Tomar 2  litros de agua al día, de preferencia natural
·   Evitar alimentos fritos, grasas, azúcares que se pueden quedar atrapados y provocarnos celulitis
·    Limita el consumo de sal, alcohol, cigarro, refrescos y café, pues todos contribuyen a la retención de líquidos
·         Cuidado con los alimentos light, la mayoría de las veces son altos en sodio (sal)
·      Realiza ejercicio constantemente, una buena alimentación más actividad física son los perfectos aliados para disminuir o evitar la odiosa piel de naranja.









Recuerda que cuentas con Asesoría Nutricional llamando al  01 800 111 8111  

No hay comentarios:

Publicar un comentario