viernes, 28 de diciembre de 2012

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA


Llega un nuevo año y con él decenas de propósitos que juramos que realizaremos, compramos ropa para hacer ejercicio, un kit de pesas, surtimos la despensa con alimentos nutritivos y el refrigerador no puede cerrar de tanta verdura, y después de 2 meses volvemos a lo mismo: el kit de pesas termina debajo de tu cama y el refrigerador vuelve a la comida rápida congelada, refresco y pocas verduras.  
 
Antes de prometernos propósitos que no cumpliremos, debemos de tener claro los objetivos a los que queremos llegar con ellos, de modo que si queremos realizar ejercicio y bajar de peso, no nos propondremos volvernos unos maratonistas y llevar una dieta estricta a base de pescado y lechuga, sino que debemos de proponernos modificar nuestros hábitos alimenticios, volvernos más sanos y comenzar a hacer ejercicio con un plan de entrenamiento cronológico que nos será más fácil cumplir y así no fallaremos en nuestros objetivos. 

Algunos propósitos realistas y sencillos que mejorarán tu salud y puedes seguir son: 

·         Toma más agua: ayudará a fortalecer otros propósitos como bajar de peso, así que acostumbra a salir de casa siempre con una botella llena de agua.

·         Desayuna todos los días: en las mañanas siempre tenemos prisa y es muy común saltarnos el desayuno que sabemos es la comida más importante del día, proponte despertar 10 minutos antes y dale fuerzas a tu cuerpo para todo el día desayunando

·         Haz ejercicio o tu deporte favorito: no importa que sea inscribirte en un gimnasio, salir a bailar, futbol los fines de semana, correr en el parque o natación, lo importante es moverte.

·         Alimentante más saludablemente: si no estas acostumbrado a consumir verduras, proponte siempre comer una ración de ellas en sopas o ensaladas. Sustituye tus galletas de media tarde por un plato de jícama y pepino, gelatina o yogurt.





Recuerda que cuentas con Asesoría Nutricional llamando al  01 800 111 8111





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario