viernes, 30 de noviembre de 2012

¿Te sientes “inflada”? Dile adiós a la hinchazón!

Si hoy te sientes "hinchada", este articulo es para ti y lo mejor es que  es que puedes seguir los consejos hoy, mañana o cualquier día que sufras de este típico malestar. Cuando te sientas un poco “inflada” pon en práctica estos tips que te ayudarán a bajar esa pancita.


Adiós refrescos y bebidas con gas: te llenarán de gases y te dejaran más hinchada. Y si además tomas las que tienen azúcar es mucho peor, porque esas calorías se irán directamente a tus depósitos de grasa. Y sí, los productos light también te harán sentir hinchada porque tienen la misma cantidad de gas, o incluso más.

Ojo con la comida sana pero que produce gas: El brócoli o la coliflor son unas de las mejores verduras, más sanas y ricas pero si estás llena de gases, no es la mejor opción para este día. Igual pasa con los granos y los alimentos altos en fibra y sobre todo las leguminosas como frijoles o lentejas. Hoy es mejor que comas carnes magras como pollo y pescado  y otros vegetales, como aquellos con más base de agua como pepino y lechuga.

Nada de sal: La sal te hará retener líquido y cuando ya estás hinchada, esto no es lo más beneficioso para ti. Trata de evitar no sólo no agregando sal a tu comida sino también evitando alimentos altos en sal como embutidos o enlatados.  

Cuidado con las comidas gigantes: Muchas veces el trabajo y las prisas de la mañana hacen que no desayunemos adecuadamente, por lo que al momento de la comida tenemos mucha hambre. Comer mucho de una sentada inevitablemente hará que tu estómago se distienda haciéndote sentir más pesado e inflamado. Además la digestión se hará larga y fastidiosa, así que procura evitar el ayuno prolongado. 




Recuerda que cuentas con Asesoría Nutricional llamando al  01 800 111 8111

No hay comentarios:

Publicar un comentario