viernes, 2 de noviembre de 2012

JUGOS NATURALES ¡TOMALOS!



Los jugos naturales de frutas y vegetales nos han acompañado día a día en nuestros desayunos y comidas. Cada fruta y verdura tiene sus propias vitaminas y minerales específicas que nos ayudar a ciertos padecimientos, ¿Quieres saber cuáles son los más destacados?

Jugo de naranja: sin lugar a duda, el más común. La naranja es considerada como la fruta reina de las épocas de frío pues todos sabemos de su alto contenido en vitamina C útil para nuestro sistema inmune. También es eficaz contra el estreñimiento, dolores de cabeza y mareos. Tómalo por las mañanas para despertar o por las noches para estar activo.


Jugo de pepino: es un diurético natural, ayuda a eliminar el exceso de agua del cuerpo.
También ayuda a promover el crecimiento del cabello. Tómalo cuando sientas que retienes líquidos!

Jugo de zanahoria: de los más comunes, es la mejor base para la mayoría de las mezclas de jugos de verduras, debido a su suave sabor dulce. Se mezcla bien con prácticamente cada clase de jugo, incluidos los jugos de frutas. Es el mejor remedio cuando sentimos que nos excedimos en comida, alcohol o azúcar.
Jugo de betabel: es excelente para la limpieza del organismo, particularmente del hígado, los riñones, y la vesícula biliar. 
Combina una proporción de éste jugo por cada dos partes de jugo de zanahoria.

Jugo de col: es el menos conocido, pero cuando se mezcla con jugo de zanahorias (dos partes de zanahoria por cada tres de col), realiza una limpieza efectiva del canal digestivo y es útil para reajustar el apetito de quienes comen en exceso.


 
¿Que estás esperando? ¡Comienza a tomarlos ya!


 
L.N. Sandra Castañeda
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario