jueves, 22 de agosto de 2013

Cómo tomar cuando estás a dieta



Cuando estás a dieta muchas personas te dirán que al cambiar el refresco por agua mineral tendrás todo bajo control. Si bien, ésta es una buena estrategia cuando estás a dieta hay quienes no aman el sabor del alcohol y necesitan combinarlo con algo diferente. Si quieres tomar el fin de semana pero vas a una fiesta donde no sabes qué van a servir o no te gusta el sabor del alcohol con pura agua mineral, toma en cuenta estos tips:

1. Antes de salir
 Cuando estés lista para salir de casa sirve un vaso grande de agua y déjalo junto a la puerta o en el baño. Lo primero que harás cuando llegues por la noche es ir al baño, lo segundo que debes hacer es tomarte todo ese vaso de agua completo.
 Si tomas de más, no te acordarás (o no te importará) de tomar ese vaso de agua, pero el líquido te puede ayudar a comer menos. Sabemos que es casi inevitable picar algo regresando de la fiesta, sobre todo si se te pasan las copas, pero tomarte ese vaso de agua completo te puede ayudar a sentirte llena.
 2. Hielos
 Pide todo con muchos hielos. Si hace frío, no te quites el saco, pero no dejes de llenar tu vaso de agua sólida. Esto ocupa espacio, dejando menos para el alcohol. Tomarás menos (en cantidades y en calorías).
 3. Lo más natural
 Los jugos, refrescos y concentrados están cargados de calorías, y estos sumados a lo que ya te vas a tomar de alcohol pueden acabar con tu esfuerzo de la semana. De ser posible, combina tu bebida con un poco de jugo natural o, de –
 de preferencia, con limón y una pizca de sal.

 4. “Pinta”
 No importa qué te tomes, combínalo con la mitad del vaso llena de agua mineral. “Pintar” los tragos te ayuda a consumir menos calorías.


 5. Evita el agua quina
 Si creías que esto era como tomar agua, estás equivocada. Revisa la lata de agua quina y te darás cuenta de que casi todas las marcas tienen alrededor de 300 calorías por porción. No te dejes engañar por su transparencia y revisa las etiquetas de todo lo que te tomes.

6. Sin azúcar
 Algunas bebidas como los mojitos pueden ser preparadas con sustituto de azúcar. Agua mineral, mucho limón, un sobre de azúcar artificial, un poco de menta y un chorrito de ron y puedes beber casi sin culpa.
 7. Moderarte es lo mejor
 Tomar una sola copa de lo que sea es mejor que cualquier medida de las que te dimos anteriormente. De hecho, una copa de vino tinto es buena para la salud. Intenta disminuir tu consumo de alcohol para estar completamente segura de que tu dieta no está sufriendo por tu vida social.


 8. Evita los shots
 Esta es como la ley de oro de beber cuando estás a dieta. Evita los shots por sobre todas las cosas. No importa que sea alcohol puro sin azúcar añadida, recuerda que ese alcohol se convierte en kilos, no lo “desperdicies” tomándolo de un jalón. Evítalos, no dejan nada bueno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario